En Kwiat contamos con una política clara y flexible de cambios, diseñada para que realices tus compras con total confianza.
Si no estás conforme con el producto adquirido, podés cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor, o por varios productos cuyo valor total sea equivalente o superior al del producto original (en cuyo caso deberás abonar la diferencia al momento del cambio). No se permitirá el cambio por el mismo modelo y talle, salvo en caso de defecto del producto.
¿Dónde y cuándo podés hacer el cambio?
Podés realizar el cambio dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra, en nuestro showroom (con cita previa), presentando el ticket de compra.
Los productos deben estar en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales.
En el caso de optar por cambio o devolución podés gestionarlo de manera fácil y rápida a través de nuestra página de contacto.
Costos y plazos
El costo de los envíos para cambios o devoluciones corre por cuenta del cliente, salvo que haya una promoción vigente publicada en el sitio que indique lo contrario y se cumplan las condiciones estipuladas.
El proceso completo puede demorar hasta 15 días hábiles.
Excepciones (sin cargo de devolución):
Producto defectuoso (previa verificación del área de Calidad)
Producto recibido incorrectamente (no solicitado)
Una vez aprobada la devolución, el reintegro se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Importante: una vez autorizado el reintegro, la empresa no tiene injerencia en los plazos de acreditación del medio de pago, por lo que cualquier consulta posterior deberá gestionarse directamente con la entidad correspondiente.
Condiciones
Para que el cambio sea válido, los productos deben estar sin uso, con sus etiquetas originales y en las mismas condiciones en que fueron entregados.
No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior ni trajes de baño, por razones de higiene.
En caso de modificación del precio del producto, se tomará el valor vigente al momento de la compra, siempre que se encuentre dentro del plazo de 30 días.
Importante
Las compras no retiradas dentro del plazo establecido se consideran abandonadas. En ese caso, no se podrá reclamar ni solicitar reembolso y la empresa no se hará responsable de los costos asociados al envío o retiro del producto.